ProduPlagas | Productos para el control de plagas

BOTA HTY

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAPELLADA: Cuero Hidrófugo 100% de alta resistencia (Hidrofugación 8 horas). Espesor del cuero 1,8-2,0 mm., resistente a desgarre a 15 N/mm.
FORRO: Tejido de alta resistencia, compuesto de tres capaz, Tejido Antimicrobiano, Espuma control de humedad, y respaldo posterior de tela confort. Espesor 5 mm.
CONTRAFUERTE: Termo adherible de 2.0 mm
CAMBRION: Diseñado para controlar el arco del pie, brinda estabilidad y evita la fatiga.
PLANTILLA: SEQUIÑA, Consta de dos cuerpos en el talón espesor de 7 mm. Brindando suavidad y confort al talón en la pisada, y punta de 4 mm para menor impacto. Mantiene los pies secos, control microbiano evitando mal olor y enfermedades de la piel.

PLANTILLA DE ARMADO: Celfil No tejido de 2.0 mm, más recuño de cartón piedra de 1.0 mm.
HILOS: Filamento continuo de alta tenacidad #40 y bondeado, con terminado graso para brindar impermeabilización y evitar roturas.
PUNTERA DE ACERO: Otorga protección a la punta del pie en caso de caer objetos contundentes. Cumple normas: – EN12568:2010, ASTM F2412, CSA, JISH, ISO 20345: 2004. Resistentes al impacto de 200J, Y resistente a la compresión de 15 KN.
CINTA AISLANTE: de caucho colocada en el filo de la puntera para evitar la molestia al momento de fricción.
SUELA CAUCHO: 100% Caucho con características antideslizantes. Las suelas están respaldadas por informe técnico emitido por la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador.
MALLA Y LONA: Tejidas el nylon de alta resistencia, con propiedades impermeables y repelentes al agua.
CORDON: De polyester con alma de algodón de 120 cm
HERRAJES: metálicos importados resistentes a la corrosión e inoxidables.

Cerrar menú
WhatsApp chat